Cuando la familia se suma a mis rutas el disfrute está asegurado y no faltan las travesuras, cuando voy solo lo paso bien pero con la familia es otra historia, nos alojamos en el camping selva de Oza y llevamos nuestra propia tienda, los chicos del camping son increíbles, están siempre atento a las necesidades de todos los escaladores o montañeros que pasan por allí, te informan de las rutas y también de los peligros con los que te podrías encontrar, tienes al principio de las fotos algunas tomas del lugar.

Nos hizo un día increíble sin apenas sol ni lluvia, estaba nublado y es genial para las fotitos, bueno depende de lo que quieras hacer, pero a mi me gusta siempre nublado jajaja, tengo la sensación que al estar nublado no fuerzo tanto el sensor jajaja no se, cosas mías, eso sí, podíamos hacer la ruta con una luz muy suave y decidí hacer la mayoría de las tomas con mi teléfono y cada día me gusta más sacar el móvil y disparar una buena toma.

Para esta ruta en concreto, se unieron unos amigos nuestros, desde Campo (Huesca) se acercaron al valle de hecho y juntos hicimos la ruta y al día siguiente decidimos ir nosotros a Campo y pasar el día allí con ellos, allí no hice muchas fotos pero te dejo la foto de la buena y sabrosa paella que hicieron.

Los teléfonos se están espabilando y nos quitarán el trabajo, aunque creo que ya lo están haciendo, mira tú las fotos y verás que es así.

Bueno espero que disfrutes viendo como me quedaron las tomas y espero que te animes a sacar tu móvil y sacar tomas bien pensadas.

Anterior
Anterior

Lac du Montagnon

Siguiente
Siguiente

Lagos Ayous