Recuerdo como si fuera ayer recorriendo sin prisas las lindas calles de Brujas. El trayecto desde el aeropuerto al Airbnb fue interesante y Peter el gran anfitrión me envió todo lo que necesitaba por la aplicación.
Solo fue un fin de semana mi instancia por Brujas y lo cierto es que lo disfruté mucho. La ciudad es muy bonita y recorrer sus calles antes de que el sol se asome e ilumine las calles no tiene precio. Tiene canales muy bonitos y estaban congelados como podrás ver en las fotos jajaja aun puedo escuchar el sonido de las barcas abriéndose paso entre el hielo. Puedes subirte a una barca y recorrer los canales y disfrutar de las vistas de la ciudad desde otra perspectiva.
Si decides viajar en invierno a Brujas abrígate mucho, no es broma jajaja el frio casi me congela los dedos de los pies. Tuve que refugiarme en numerosas ocasiones en varias cafeterías y tomarme un buen café calentito.
Brujas no es famoso solo por sus bonitos canales también tiene un par de molinos muy bonitos que no tienen nada que envidiarle a los molinos de Zaanse Schans (Amsterdam).
Decidí levantarme temprano y caminar unos 10 minutos asta los molinos y ver amanecer desde allí.
Espero que te gusten las fotos y te anime ir a Brujas algún día.